Noticias

Jennifer Lopez cubre la portada de Glamour UK

2014-01-28 10:31:39

JLo ha confesado que se esfuerza mucho para tener el cuerpazo que tiene, pero sabe que también el tiempo pasa.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Jennifer Lopez es la chica de portada de la revista Glamour UK. La cantante toca no solo el tema del amor, sino que abarca el trabajo que hace para verse y sentirse bien.

He conseguido un cuerpo atlético, y he trabajo toda mi vida para conseguirlo. He sido recontra disciplinada cuando lo he tenido que ser dijo Lopez, quien también se desempeña como jurado de American Idol.

Confiesa que por ahora está un toque relajada al respecto. Siento que esto es lo que soy. Pero también es muy difícil aceptar que estoy cambiando.

Fotos: Jennifer Lopez en sesión retro para W Magazine

En mi mente siempre estoy pensando en eso se refiere a verse bien. Me siento bien así, pero al mismo tiempo son muy ambiciosa, la chica determinada dentro mío me dice 'vamos, estemos en la mejor forma y mostrémoselo a todos'. Luego mi otro yo piensa: 'Solo relajémonos en la playa'.

Creo que todos tenemos esa voz en la cabeza, aunque por lo general gana la que te hace relajar. En fin, sobre el amor Lopez dijo que le gusta tener un poco de turbulencia, pero al vez estabilidad.

Y parece que por ahora eso es lo que ha conseguido pues sigue con Casper Smart.

Fuente: People / hollywood Life
Foto: Glamour UK
Video: JenniferLopezVEVO

 

 

Comentarios