Jennifer Lopez defiende video de Booty

Jennifer Lopez defiende video de Booty

Aunque no solo el video ha recibido críticas, sino el tema en sí.

Jennifer Lopez dio una entrevista y salió en defensa de su más reciente single, Booty. Lopez no se quedó callada cuando le dicen que debe comportarse de acuerdo a su edad y hacer cosas más apropiadas a ello.

"Esto es bueno para las mujeres. Debes saber que no desapareces después de tener 28 años. Puedes estar aquí, puedes ser vital, joven y sexy y sentirte bien contigo misma. No tienes que preocuparte por competir con cualquiera. Nosotras no estábamos compitiendo, Iggy y yo, en el video. Ambas co-existíamos en una manera hermosa y apropiándonos de ello".

Y si te preguntas cómo una mujer como JLo, a su edad, tiene un gran cuerpo, pues dijo que: "Tienes que vivir bien. Tienes que comer correctamente, hacer ejercicio. Nadie puede evitar el trabajo duro si quiere resultados en la vida. Todos tenemos que trabajar duro para conseguirlo y yo denitivamente lo hago".

Por otro lado, su ex pareja, Diddy, reveló que es fan de su trasero. "Oh mi Dios, oh mi Dios! Tengo tanta suerte de tener a tan genial mujer en mi historia" dijo Puff al ver el video de Booty en una entrevista.

"Es genial" dijo sobre el trasero de Lopez. "Es una pieza de arte. Es algo que tendrá un lugar en la historia. Además su talento, su conducta, determinación" comentó. Y agregó que Kim Kardashian no se compara a JLo.

¿Te gusta el video? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Billboard / nydailynews
Video: JenniferLopezVEVO

Más de Música

Programación