Esta es la insólita razón por la que Jennifer López terminó su relación con Casper Smart

Esta es la insólita razón por la que Jennifer López terminó su relación con Casper Smart

A pesar de que al principio fuentes cercanas a Jennifer López y Casper Smart aseguraban que el final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera amistosa, nuevas informaciones dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal TMZ, Jennifer López habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper no la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en Los Hamptons.

Según se informó, el bailarín prefirió viajar a Las Vegas, Estados Unidos, para asistir al combate de boxeo entre Conor McGregor y Nate Díaz.

Jennifer López y Casper Smart presumieron sus planes a través de sus perfiles de Instagram: la cantante compartiendo un video de la entretenida cena y el bailarín publicando una foto junto a Bruce Buffer, presentador del espectáculo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

Luego del revuelo desatado por la pelea entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, luego de la publicación del video en el que se ve a al rapero manteniendo una conversación telefónica para pedir su autorización sobre la polémica letra de ‘Famous’, muchas celebridades han demostrado una posición por uno de los bandos.

Una artista más, al parecer, también expresó su posición. Todo sucedió el fin de semana, cuando Jennifer López celebró su cumpleaños número 47 rodeada de un grupo de famosos, dentro del que se destacaron varios de los “enemigos” de Swift. Basta con mencionar a Kim Kardashian y Calvin Harris.

Por otro lado, qué duda cabe que Jennifer López sabe cómo moverse. Desde sus inicios como bailarina hasta su exitosa carrera como cantante, la ‘Chica del Bronx’ ha hecho gala de sus movimientos, y aunque los años pasen, no pierde la oportunidad de demostrar que siempre tendrá ese ritmo y esa sensualidad tan característica de ella.

Y esto queda más que demostrado en un electrizante video que ha conquistado rápidamente las redes sociales. Allí se ve a Jennifer López moviendo su famoso trasero —asegurado en nada menos que US$27 millones— al ritmo de una conocida canción del género urbano.

Más de Música

Programación