Noticias

Jennifer Lopez y su residencia en Las Vegas, 'All I Have'

2015-09-22 05:38:20
Jennifer Lopez y su residencia en Las Vegas, 'All I Have'

Jennifer Lopez reveló que seguirá los pasos de Britney Spears en mayo de 2015. La cantante estrenará su residencia en Las Vegas en enero de 2016. Ahora acaba de compartir el nombre y detalles del show.

La exesposa de Marc Anthony aprovechó su presentación en el iHeartRadio Festival para compartir que el espectáculo se llama ‘All I Have‘ y arranca el 20 de enero de 2016 en el teatro AXIS del Planet Hollywood, donde también se realiza la residencia de la princesa del pop, ‘Piece Of Me’.

->JENNIFER LOPEZ TIENE UNAGEMELA’ [FOTOS]

“Ahora no me importa el show, o lo que haré cada noche…les daré todo lo que tengo”, en relación al single que lanzó en 2002 y que le da nombre al espectáculo informó Idolator. Además, JLo le dijo a E! News que está súper emocionada y nerviosa porque es algo mucho más pequeño que un concierto.

“Es un poco más íntimo que estar de gira, cuando tiene a 10 o 20 000 personas de una sola vez. Esto es más pequeño y agradable, como 4-5 mil personas, y tú también experimentas algo diferente, más íntimo. Estoy emocionada por eso…Creo que la gente va a sentir más mi energía, lo que amo. Yo podré sentir más la energía del público, que me encanta. Siento que será una hermosa experiencia”, explicó Jennifer Lopez.

Estamos seguros que no solo será hermoso, sino que será realmente sexy y sensual. “Estoy trabajando con mucha gente en el vestuario. Quiero que sea una extravaganza. Algo que la gente vea y diga ‘Oh por Dios, ¡tienes que ver ese vestuario! ¡Tienes que ver las coreografías! ¡Tienes que escuchar la música! ¡Oh por Dios los bailarines! Oh por Dios….’ sabes a qué me refiero?”

->ESCUCHA EL DUETO DE JASON DERULO Y JENNIFER LOPEZ, ‘TRY ME’

Jennifer Lopez sabe que sus fans irán, pero no quiere un show solo para ellos, sino que todos los que vayan lo disfruten. Te jugamos el póster de la residencia ‘All I Have’ y una nueva canción que JLo presentó en el iHeartRadio Festival, “Breaking Me Down”.

¿Estará bueno el show? ¿Superará las cifras de ‘Piece Of Me’ de Britney Spears?

 

Comentarios