Jennifer Lopez se defiende por criticado baile en Britain's Got Talent

Jennifer Lopez se defiende por criticado baile en Britain's Got Talent

Jennifer Lopez presentó el primer single de su próximo disco, Liv it up, en el programa británico esta semana y la vestimenta que llevaba causó gran escándalo entre los televidentes y público en general. 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Jlo no se quedó callada. Esa noche llevaba una especie de body negro de látex y unas botas del mismo color, mucho más arriba de la rodilla, pero no cree que su vestuario haya sido muy provocador o impropio.

Lopez dijo que vistió el mismo vestuario que en los Billboard Music Awards y nadie se ofendió. "Nadie se quejó en los Billboard Awards. Pienso que la gente simplemente le gusta hablar. Era un body. Muchos artistas los usan estos días. Claro que no iré caminando por las calles de esa manera".

El eje de las quejas es por el horario y el público objetivo del programa, ya que la perfomance de Jlo no estaba enfocada a la familia.

Puedes chequear todas las presentaciones de los Billboard Awards 2013, aquí.

¿Crees que fue demasiado?

Fuente: Independent
Foto: popstyle / Standard
Video: vladdunayev

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm