En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jennifer Lopez y Pitbull graban video de Liv it up

Jennifer Lopez y Pitbull graban video de Liv it up

Los cantantes se unieron en Fort Lauderdale, Florida, para la grabación del nuevo sencillo de Jlo, Liv it up. Al parecer todo iba bien el sábado (4 de mayo) que se iniciaron las grabaciones, pero un día después se reportaron disparos cerca a la locación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Pitbull y Jennifer Lopez grabaron este fin de semana el video de Liv it up, primer single del próximo disco de Jlo.

La cantante estuvo acompañada de su pareja, Casper Smart, y al contrario de lo que muchos pueden pensar, no mostro tanta piel esta vez. Lopez muestra en las fotos dos outfits con un look más discreto. Sin embargo, en el video también estará la Top Model Eva Marcille, así que habrá un equilibrio.

Todo iba bien hasta que el domingo (5 de mayo), durante una entrevista, se escucharon una serie de "disparos" cerca del set. La seguridad de Jlo se la llevó y la polícia no encontró evidencias ni testigos sobre dichos tiros.

El estreno del video está previsto para el 8 de mayo y esta sería la 5ta colaboración de Jennifer Lopez y Pitbull, quien acaba de entrar al top 5 del 50 Social Chart. El disco aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero sería el octavo de su carrera.

Y por ahí dicen que Jlo podría regresar a American Idol, ¿qué te parece esa idea?

Fuente/fotos: Aceshowbiz

 

 

 

Más de Música

Programación