¿Ella será la competencia de Britney Spears y Jennifer López? [FOTO]

¿Ella será la competencia de Britney Spears y Jennifer López? [FOTO]

En los últimos días se ha comenzado a especular que Jessica Simpson tiene la intensión de seguir los pasos de Britney Spears y Jennifer López de instalarse en Las Vegas para ofrecer un gran show.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informó la revista InTouch, la cantante estaría planeando ofrecer un gran espectáculo en el que la tecnología y la sensualidad serían protagonistas, todo para recuperar su carrera y demostrar que tiene las cualidades para competir con las más grandes divas.

“Después de 20 años en el negocio de la música, Jessica Simpson se emociona de seguir sus sueños y convertirse en una leyenda en Las Vegas”, señala una fuente en la revista.

Cabe indicar que la cantante lanzó su más reciente disco en 2010, que se basa en material navideño. Sin embargo, este año lanzará su octavo álbum, que llevará por título precisamente ’8° Album’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Un video del cantante y youtuber Todrick Hall titulado ‘Britney and the Beast’, en el que ‘Bella’, ‘La Bestia’, ‘Gaston’, ‘Lumière’ y el resto de personajes cuentan la historia bailando y cantando ‘Baby One More Time’, ‘Overprotected’, ‘Stronger’, ‘Work Bitch’, entre otros temas de Britney Spears.

Por otro lado, Britney Spears sigue mostrando su envidiable cuerpo y de su extensa colección de trajes de baño. El pasado martes, la cantante volvió a aprovechar las redes sociales para mostrarlo todo.

La intérprete de ‘Toxic’ tomó su cuenta personal de Instagram para demostrar sus curvas cada vez más tonificadas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm