Jessie J defiende a Ariana Grande: "Ella sabe lo que quiere"

Jessie J defiende a Ariana Grande: "Ella sabe lo que quiere"

Esto en referencia a los rumores de 'diva' que vienen persiguiendo a Ariana Grande últimamente. Jessie J conoce a la cantante de Problem, pues la tiene en una canción como colaboradora, Bang Bang.

La británica salió en su defensa durante una entrevista con Us Weekly, donde reveló que ella también ha sido el centro de rumores similares.

"Siempre digo: juzga a una persona cuando la conozcas. Yo conocí a Ariana y hay una línea muy delicada entre 'diva' y 'sobreviviente'. Y mucha gente no puede diferenciarlas y yo he pasado por ello" dijo Jessie J. "Pasa cuando la gente no sabe lidiar con la pasión que alguien puede sentir con lo que hace".

También resaltó el gran talento que tiene Grande: "Ella es súper talentosa, es muy joven y está muy segura de lo que quiere. Creo que es maravillosa. Es genial".

Por otro lado, está con todo el lanzamiento de un nuevo disco y acaba de lanzar una nueva canción en versión acústica: Ain't Been Done. Jessie J aparece en el video tan solo acompañada de un guitarrista y claro de su poderosa voz.

Parte de la letra dice: "Don't fight for the non-believers / Give a little and you might get some / This one's for the non-believers / All together now everyone, go! / I'm a do it like it ain't been done / On top only just begun / Better believe I'll be your number one / I'm a do it like it ain't been done".

La canción es parte del nuevo álbum, Sweet Talker. Jessie J ya ha lanzado dos singles del disco: Bang Bang y Burnin' Up con 2 Chainz.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / popcrush
Foto: getty images
Video: JessieJVEVO


 

 

 

Más de Música

Programación