En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Jessie J: "Escribir Party in The USA pagó mis cuentas por años"

Jessie J: "Escribir Party in The USA pagó mis cuentas por años"

 

Seguro no sabías que Jessie J escribió uno de los temas más populares de Miley Cyrus, "Party in The USA". La canción forma parte del EP del 2009, "The Time of Our Lives".

La británica en una entrevista con la revista Glamour reveló ciertos detalles. "Tienes que escribir canciones, ahí es donde está el dinero, cuando eres artista. 'Party in the USA' pagó mi alquiler por 3 años", dijo Jessie J.

"Realmente fue mucho más tiempo. De ahí conseguí la mayoría de mi dinero. Escribo canciones". Jessie J quería la canción para ella, pero su sello no sintió que iba con su estilo. 

Según la cantante de "Wild" todas las cantantes tienen los mismos temas en sus canciones. "Todas las mujeres hablan, cantan y conversan sobre las mismas cosas, pero a su manera -amor, desamor, tranquilidad, sensualidad, creencias, cómo nos vemos, cómo nos sentimos".

Jessie J también ha escrito canciones para Chris Brown y Lisa Lowers, una ganadora de American Idol.

¿Party in The USA hubiera sido un éxito en la voz de Jessie J?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Digital Spy

Foto: Popcrush
Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.