Noticias

Jessie J habla sobre su sexualidad

2014-04-08 12:25:23

Jessie J asegura que solo atravesaba una fase al salir con chicas.

La británica dijo: Sí, he salido con chicas y he salido con chicos durante una entrevista del 2011 y desde ahí se le catalogó como bisexual.

Ahora, durante una entrevista con The Mirror, afirma que nunca lo fue, para mí fue una fase, pero no digo que la bisexualidad sea una fase para todos.

Asegura no se arrepiente de nada, pero que ahora quiere dejar eso de lado y ser honesta, con como se siente en este momento.

Escucha I Knew You Were Trouble en voz de Jessie J

La declaración de Jessie J sobre su heterosexualidad ha generado grandes críticas, pues fans piensan que mintió al inicio. La cantante de Price Tag publicó en twitter una extensa respuesta.

Nunca mentí sobre mi sexualidad, nunca me etiqueté, los medios y parte del público lo hicieron. Lo que dije hace 5 años fue que salí con chicas y chicos. Cítenme! Lo he hecho! ¿Estoy negándolo…?? No! Era joven y experimenté! ¿Quien no lo ha hecho?….Es parte de la vida, nada de mentiras ahí escribió la cantante.

Y reveló que sí estuvo enamorada de una chica, sus otras relaciones fueron con chicos. A mi sello discográfico no le importó……Luego me preguntaron en una entrevista sobre mis relaciones y BAM, la palabra bisexual iba adelante de mi nombre escribió Jessie J.

Quien asegura se sintió encajonada y hecha toda la culpa a los medios. No busco simpatía solo estoy siendo real. Entendió, a raíz de esto, que su vida personal, relaciones y más es mejor llevarlas estricta privacidad para manternse cuerda.

Y se disculpó con toda persona que se pueda ofender al llamar una fase el salir con chicas, pero es como ella lo ve. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / digital spy
Foto: Getty Images
Video: Jessie J

 

 

Comentarios