En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jessie J revela que la fama le cansa en 'You Don't Really Know Me'

Jessie J revela que la fama le cansa en 'You Don't Really Know Me'

La cantante presentó en vivo el tema durante un show en Nueva York y confesó que a veces le abruma la fama.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega parte de la performance de Jessie J donde canta en vivo por primera vez You Don't Relly Know Me, canción que asegura representa como se sintió el año pasado.

"La fama te hace creer que debes estar feliz en todo momento y la gente quiere que seas perfecta todo el rato y a veces no te quieres tomar una foto con alguien o no quieres tener una conversación" dice la británica antes de empezar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Y no se trata de ser malo sino de ser humano" y tiene razón. Todos los artistas son seres humanos y se cansan, se molestan, etc. Asegura que esa es una de las más grandes cosas con las que lucha, que la gente quiere cosas de ella que no siempre puede dar.

Escucha la canción y cuenta si te gusta.

Fuente: Digital Spy
Foto: dailymail
Video: iwaseasymeat

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.