Jessie J se rapará la cabeza a beneficio del Red Nose Day

Jessie J se rapará la cabeza a beneficio del Red Nose Day

Jessie J no sólo se está preparando para su regreso a la TV con la nueva temporada de The Voice, también lo hace para un reto mucho más importante.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Jessie J está participando de uno de los retos del Red Nose Day que será el 15 de marzo.

Jessie J anunció que se afeitará la cabeza a beneficio del Red Nose Day, para que Jessie j cumpla al reto hay que mandar DARE al 70011 (si está en UK).

Totalmente conmovida por la gente que se verá beneficiada por el Red Nose Day, Jessie J asegura que el año pasado dijo que se raparía a beneficio de alguna entidad pero sin duda esta ocasión hace que lo haga con mucho orgullo.

Esta semana Rihanna apoyó la campaña del Red Nose Day posando con un polo del evento diseñado por Stella McCartney mientras que One Direction participa donando las ganancias de su single One way or another (teenage kicks).

Fuente: Popcrush
Fotos: Jessie J Facebook/The Voice
Video: rednoseday

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.