Noticias

¡Jesy Nelson y Jake Roche comprometidos! Con Ayuda de Ed Sheeran

2015-07-20 08:16:15

Jake Roche de Rixton y Jesy Nelson de Little Mix se comprometieron con ayuda de Ed Sheeran el 19 de julio en Manchester. El mismo lugar donde se conocieron un año atrás.

MIRA LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE ESTRELLAS POP

Roche se arrodilló frente a miles de fans en el escenario para pedirle a Nelson que sea su esposa. “No puedo creer lo que acaba de ocurrir”, escribió la integrante de Little Mix junto a una imagen de la pedida. “El momento más surreal de mi vida y todas las personas especiales para mí estuvieron para compartirlo con nosotros! Me siento la chica más afortunada del mundo en este momento, literalmente no puedo dejar de llorar. La futura Sra. Roche”.

 

I cannot believe what has just happened! The most surreal moment of my life and everyone that I love most was there to share it with us! I feel like the luckiest girl in the world rite now literally cannot stop crying! Future Mrs Roche

Una foto publicada por Little Mix (littlemixofficial)</p></div></blockquote><script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p>El miembro de <strong>Rixton </strong>posteó la misma imagen pero con otra descripción. "Hace un año la conocí en el Estadio de Manchester, así que era lo correcto, con una pequeña ayuda de mi amigo, que esto pase. El mejor día de mi vida".</p><p>El 'amigo' fue nada más y nada menos que <strong>Ed Sheeran</strong>, quien aparece al fondo de la imagen. BBC informó que el colorado tocó una versión acústica de "Tenerife Sea" mientras Roche le hizo la pregunta a Nelson.</p><p>A través de Twitter, el integrante de <strong>Rixton</strong> dio más detalles sobre la ayuda de <strong>Sheeran</strong> para este día especial. "Viajaste 5 horas para cantar nuestra canción favorita en tu día libre. Jamás podré pagarte. Te quiero amigo".</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en"><a href="https://twitter.com/Jake_Rixton">Jake_Rixton my absolute pleasure. Thanks for the KFC

— Ed Sheeran (edsheeran) <a href="https://twitter.com/edsheeran/status/622855352728555521">julio 19, 2015</a></blockquote><script async="" src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script><p><strong>Ed Sheeran</strong> le contestó, "Jake_Rixton fue mi placer. Gracias por el pollo”.

¿Cómo quisieras tu pedida de mano?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Jesy Nelson Instagram / Ed Sheeran Facebook
Video:  Ed Sheeran

Comentarios