Joe Jonas intentó disculparse con Ashley Green por develar detalle íntimo

Joe Jonas intentó disculparse con Ashley Green por develar detalle íntimo

El arranque de sinceridad de Joe Jonas la semana pasada, que lo llevó a confesar públicamente que había perdido la virginidad con Ashley Greene tras varios años luciendo un anillo de castidad, no le sentó demasiado bien a la actriz, que no dudó en lanzarle una poco sutil indirecta a su exnovio a través de las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante ello, el cantante ha querido aclarar que nunca fue su intención herir o faltarle al respeto a nadie, aunque también ha defendido su derecho a hablar con franqueza sobre su vida privada.

“Creo que la vida es muy corta y últimamente estoy tratando de ser una persona sincera. Hay momentos en los que tienes que ser fiel a ti mismo. No lo he contado para herir a nadie. Creo que lo único que hago es contar mis historias desde el corazón”, reveló el cantante a Entertainment Tonight, después de que Ashley Greene recurriera a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje que iría dirigido a él.

Al hablar de su ‘primera vez’, Joe Jonas no dudó en ofrecer detalles, como, por ejemplo, que el encuentro se produjo de forma un tanto accidentada, al tener que robarle un preservativo a su compañero de piso, Jack, para la ocasión.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Luego de que Joe Jonas revelara esta semana que perdió su virginidad con la actriz Ashley Greene, era de esperarse que la recordada vampiro de la saga Crepúsculo saliera a pronunciarse y eso fue lo que hizo, aunque de manera bastante sutil.

Greene utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse un dardo al ex Jonas Brother. “La clase es para siempre”, dice la imagen que Ashley Greene ha compartido y que ha llevado a que muchos fans le muestren su apoyo al creer que a Joe Jonas se le pasó la mano al revelar un detalle tan íntimo.

Por otro lado, Joe Jonas y Demi Lovato quedaron atrapados en el ascensor del Marriott Rewards Concert, en Los Ángeles, y el cantante no dudó en documentar lo que pasó.

“Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas”, dijo el vocalista de DNCE con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios”.

Más de Música

Programación