Noticias

Joe Jonas tuvo que elegir entre Demi Lovato, Taylor Switf y Gigi Hadid y esto pasó [VIDEO]

2016-08-01 16:50:29
Joe Jonas tuvo que elegir entre Demi Lovato, Taylor Switf y Gigi Hadid y esto pasó [VIDEO]
Joe Jonas tuvo que elegir entre Demi Lovato, Taylor Switf y Gigi Hadid. (Getty Images)

El conductor Andy Cohen invitó a Joe Jonas a su programa ‘Watch What Happens Live’ de la cadena Bravo, donde participó de uno de los juegos del show llamado ‘Plead the Fifth’ (Invocar la Quinta).

Las reglas del juego establecen que el cantante solamente puede usar la quinta enmienda una vez por lo que después deberá responder el resto de las consignas.

“Tienes que casarte con una, matar otra y tener relaciones con otra”, le anticipó el host a Joe Jonas antes de darle las opciones. “Demi Lovato, Gigi Hadid y Taylor Swift”, señaló.

“Me casaría con Demi, es una amiga”, respondió rápidamente el cantante de DNCE. Pasaron unos segundos y varias caras de incomodidad hasta que dijo: “¿Esto es un juego, ¿verdad? Uhm, sexo con TaYlor y asesinar a Gigi”, indicó.

¡Ajá!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Nick Jonas es uno de los cantantes que se ha empeñado en cultivar un buen físico; sin embargo, su hermano mayor, Joe Jonas, no está dispuesto a quedarse atrás, así que durante los días pasados demostró su progreso físico y cómo lo ha logrado.

El líder de DNCE ya lleva tiempo entregado al gimnasio, pero sobre todo al boxeo, disciplina que le ha valido unos brazos bien formados y un torso definido, como se puede ver a continuación…

Por otro lado, Ashley Graham, quien protagonizó el videoclip de ‘Toothbrush’ de DNCE, y Joe Jonas volvieron a juntarse semanas después del debut del clip.

La noche del miércoles, el cantante y su grupo dieron un concierto en Nueva York, Estados Unidos, y la modelo llegó al lugar a apoyar al artista de 25 años de edad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios