En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! ¿Joe y Nick Jonas compiten por las mujeres?

OMG! ¿Joe y Nick Jonas compiten por las mujeres?

Joe Jonas reveló que él y Nick Jonas son como cualquier otro par de hermanos y a veces compiten entre sí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de DNCE explicó que la música es una de las pocas cosas donde no son rivales.

“Sólo nos ponemos competitivos con los deportes. Por suerte, creo que los géneros musicales son diferentes así que nos apoyamos. Hemos tenido tiempo para separarlo, así que no es un problema lo de la música”, reveló en On Air With Ryan Seacrest.

Pero Joe y Nick Jonas compiten en otros asuntos. “En cualquier otra cosa… definitivamente. Competimos sea apostando o con chicas”, agregó.

¿Se imagina las conversaciones que ambos tendrán sobre las guapas mujeres con las que han salido últimamente?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Selena Gomez y Joe Jonas se conocen desde que ambos pertenecían a las filas de Disney así que no es de extrañar que empiecen a ser una estupenda pareja, al menos en el aspecto musical.

La intérprete de ‘Hands To Myself’ decidió hacerle un recorrido por su casa a sus seguidores de Snapchat. La sorpresa llegó cuando la cantante mostró su dormitorio y, sobre la cama, estaban nada más y nada menos que Joe Jonas y su banda DNCE.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.