¿Joe Jonas no puede superar su ruptura con Gigi Hadid?

¿Joe Jonas no puede superar su ruptura con Gigi Hadid?

Al parecer Joe Jonas aún no puede superar su ruptura con Gigi Hadid, y más aún cuando la modelo parece haber pasado la página e iniciado una relación con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Joe estaba un poco molesto de cuán rápido Gigi salió en público con Zayn, pero a este punto, las cosas son como son”, dijo una fuente cercana al cantante al portal E! News.

Asimismo, señaló que Joe Jonas todavía tiene sentimientos por Gigi Hadid. “Ellos se amaban y él aún quiere a Gigi. Él no está buscando apresurarse a otra relación”, sostuvo.

La fuente también indicó que el exmiembro de los Jonas Brothers prefiere estar enfocado en su música y nuevos proyectos.

“Él tiene a muchos buenos amigos y a su familia alrededor, así que sabe que sus sentimientos por Gigi pasarán con el tiempo”, finalizó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Hace algunas semanas, Joe Jonas y Gigi Hadid anunciaron el termino de su relación, y al parecer ambos continúan sus vidas de manera positiva.

Durante los premios Nickelodeon Halo Awards 2015, el exintegrante de los Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE habló sobre sus planes ahora que está soltero.

“Estoy muy ocupado. No tememos mucho tiempo libre. Pero creo que simplemente el salir ahí afuera y dar conciertos es una prioridad ahora”, dijo el cantante al portal E! News.

Más de Música

Programación