Noticias

¡Checa cómo luce la nueva mansión que Joe Jonas adquirió en Hollywood!

2016-02-11 16:48:19

Joe Jonas acaba de adquirir un increíble nuevo hogar luego de vender en diciembre su mansión en West Hollywood por US$2.9 millones.

El cantante rentó una lujosa propiedad en Hollywood Hills por $40,000 al mes. El interior de la vivienda es simplemente espectacular, y además cuenta con vistas increíbles de todo el valle.

“Esta es la propiedad más espectacular en el mercado a este precio. Literalmente no hay nada igual”, dijo Carl Gambino, agente de bienes raíces de las celebridades de West Estate Agency.

Aunque por el momento Joe Jonas solo esté alquilando este lugar, bien podría comprarlo. Para ello solo tendría que ofrecer la módica suma de 4.5 millones de dólares, precio por el cual venden la propiedad actualmente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Joe Jonas parece haber superado su relación con Gigi Hadid, actual novia del exintegrante de One Direction Zayn Malik, y habría encontrado nuevamente el amor.

El cantante de 26 años fue visto en unas minis vacaciones en las montañas de Mammoth Lakes, California (Estados Unidos) disfrutando de la nieve junto a Jessica Serfaty, una concursante del programa America’s Next Top Model en su temporada 14.

Por otro lado, al parecer Joe Jonas aún no puede superar su ruptura con Gigi Hadid, y más aún cuando la modelo parece haber pasado la página e iniciado una relación con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

“Joe estaba un poco molesto de cuán rápido Gigi salió en público con Zayn, pero a este punto, las cosas son como son”, dijo una fuente cercana al cantante al portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios