Noticias

¡Esta chica es el reemplazo que Joe Jonas le encontró a Gigi Hadid! [FOTOS]

2016-01-06 17:49:45
¡Esta chica es el reemplazo que Joe Jonas le encontró a Gigi Hadid! [FOTOS]

Joe Jonas parece haber superado su relación con Gigi Hadid, actual novia del exintegrante de One Direction Zayn Malik, y habría encontrado nuevamente el amor.

El cantante de 26 años fue visto en unas minis vacaciones en las montañas de Mammoth Lakes, California (Estados Unidos) disfrutando de la nieve junto a Jessica Serfaty, una concursante del programa America’s Next Top Model en su temporada 14.

Esta guapa joven y Joe Jonas se divirtieron en el lugar con un grupo de amigos, además, fueron captados besándose, como se puede ver en las fotos obtenidas por el portal E! News.

Es la primera vez que se ve al cantante con otra chica desde que en 2015 terminara su relación con Gigi Hadid. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Al parecer Joe Jonas aún no puede superar su ruptura con Gigi Hadid, y más aún cuando la modelo parece haber pasado la página e iniciado una relación con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.

“Joe estaba un poco molesto de cuán rápido Gigi salió en público con Zayn, pero a este punto, las cosas son como son”, dijo una fuente cercana al cantante al portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios