Noticias

Joe Jonas tendría nueva novia, ¡y es una de las actrices de 'Game of Thrones'! [FOTOS]

2016-11-07 11:15:03
Joe Jonas tendría nueva novia, ¡y es una de las actrices de 'Game of Thrones'! [FOTOS]
Joe Jonas tendría nueva novia. (Getty Images)

Al parecer, Joe Jonas ha iniciado un romance con Sophie Turner, actriz que da vida a ‘Sansa Stark’ en la serie ‘Game of Throne’.

La pareja fue vista muy cariñosa en la gala del pasado domingo de los MTV European Music Awards, que se realizó en Róterdam, Holanda, donde el cantante se presentó con su banda DNCE.

En una serie de fotos obtenidas por el portal Hollywood Life, Joe Jonas aparece abrazando a Sophie Turner mientras se miran cariñosamente a los ojos.

En el caso de la actriz, su supuesto nuevo novio parece cumplir el principal requisito que busca en un hombre: que forme parte de la industria del entretenimiento para que sea capaz de comprender su ritmo de trabajo.

“La única relación que he mantenido fue con una persona que formaba parte de esta industria, y creo que si saliera con alguien que no formara parte de ella esa diferencia afectaría a la relación, básicamente porque yo viajo todo el tiempo”, explicaba Sophie Turner.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

El arranque de sinceridad de Joe Jonas la semana pasada, que lo llevó a confesar públicamente que había perdido la virginidad con Ashley Greene tras varios años luciendo un anillo de castidad, no le sentó demasiado bien a la actriz, que no dudó en lanzarle una poco sutil indirecta a su exnovio a través de las redes sociales.

Ante ello, el cantante ha querido aclarar que nunca fue su intención herir o faltarle al respeto a nadie, aunque también ha defendido su derecho a hablar con franqueza sobre su vida privada.

Por otro lado, luego de que Joe Jonas revelara esta semana que perdió su virginidad con la actriz Ashley Greene, era de esperarse que la recordada vampiro de la saga Crepúsculo saliera a pronunciarse y eso fue lo que hizo, aunque de manera bastante sutil.

Greene utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse un dardo al ex Jonas Brother. “La clase es para siempre”, dice la imagen que Ashley Greene ha compartido y que ha llevado a que muchos fans le muestren su apoyo al creer que a Joe Jonas se le pasó la mano al revelar un detalle tan íntimo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios