Noticias

Joe Jonas sobre su situación sentimental: "Prefiero enfocarme en mi trabajo"

2015-11-17 16:36:16
Joe Jonas sobre su situación sentimental:

Hace algunas semanas, Joe Jonas y Gigi Hadid anunciaron el termino de su relación, y al parecer ambos continúan sus vidas de manera positiva.

Durante los premios Nickelodeon Halo Awards 2015, el exintegrante de los Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE habló sobre sus planes ahora que está soltero.

“Estoy muy ocupado. No tememos mucho tiempo libre. Pero creo que simplemente el salir ahí afuera y dar conciertos es una prioridad ahora”, dijo el cantante al portal E! News.

Cabe indicar que una fuente cercana a Gigi Hadid aseguró que ella se encuentra bien tras la ruptura, ya que la expareja aún siguen siendo amigos.

“Gigi está muy bien. Tiene tantos amigos y familia con ella en este momento. Todavía es amiga de Joe. No tienen rencor ni nada, y quedaron como muy buenos amigos”, explicó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE JOE JONAS

DNCE, la banda de Joe Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, hizo un increíble cover del single de Adele, ‘Hello’, en el programa Saturday Night Online.

Los miembros de la banda, disfrazados de payasos, interpretaron una versión de balada rock del tema. Y, aunque un poco excéntricos por su atuendo, ¡lo hicieron buenísimo!

Asimismo, Demi Lovato tiene una gran relación con Nick Jonas, incluso son socios en un sello discográfico que lanzaron hace poco, ‘Safehouse Records’. Sin embargo, no es el único de los Jonas Brothers con quien tiene una buena relación. Hablamos de Joe Jonas, con quien tuvo un romance hace años.

La exchica Disney se reencontró con los hermanos en el festival iHeartRadio en Las Vegas. Se nota que pasaron un fin de semana muy divertido. Incluso Wilmer Valderrama, actual pareja de Lovato, se unió a las fotografías que inmortalizaron el momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios