En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron así su relación? [FOTO]

¿Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron así su relación? [FOTO]

Luego de que Joe Jonas y Sophie Turner hace algunas semanas se dejaron ver muy cariñosos en los premios MTV European Music Awards en Róterdam, Holanda, y, días después, en una cita en Nueva York, muchos se preguntan qué está pasando realmente entre ellos…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante y la actriz acudieron juntos el pasado fin de semana a la boda de unos amigos del cantante realizada en Malibú, California, Estados Unidos, en la que coincidieron además con el hermano menor de él, Nick Jonas.

De hecho, Nick fue el encargado de revelar la noticia compartiendo una foto en sus redes sociales en la que los tres aparecen junto al resto de invitados de la mesa en la que les tocó sentarse.

“Anoche la mesa cinco fue una locura”, escribió Nick Jonas junto a la imagen, en la que se puede ver a Joe Jonas y Sophie Turner sonrientes en el fondo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Durante una reciente entrevista con PrideSource, Joe Jonas acabó con la imagen tierna que muchos tenían de él.

A partir de la letra sexualmente explícita de su nuevo sencillo titulado ‘Be Mean’, el cantante reveló que su propia experiencia inspiró el tema de sadomasoquismo.

Por otro lado, al parecer, Joe Jonas ha iniciado un romance con Sophie Turner, actriz que da vida a ‘Sansa Stark’ en la serie ‘Game of Throne’.

La pareja fue vista muy cariñosa en la gala del pasado domingo de los MTV European Music Awards, que se realizó en Róterdam, Holanda, donde el cantante se presentó con su banda DNCE.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.