Noticias

OMG! Las cosas se van poniendo serias entre Joe Jonas y Sophie Turner [FOTOS]

2016-11-25 11:15:50
OMG! Las cosas se van poniendo serias entre Joe Jonas y Sophie Turner [FOTOS]
Las cosas se van poniendo serias entre Joe Jonas y Sophie Turner. (Getty Images)

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a muchos al mostrarse muy cariñosos en un evento de los MTV European Music Awards, celebrado en Róterdam, Holanda.

Desde entonces, hay quienes ya se declaran fanáticos de esta nueva pareja, así que para ellos hay geniales noticias: las cosas se están poniendo más serias entre el cantante y la actriz.

Esta semana Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos juntos nuevamente, esta vez en el Hotel Greenwich de Tribeca, ubicado en Nueva York (EEUU), vistiendo atuendos casuales. De acuerdo a un testigo, ambos “lucían muy cercanos”.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado su romance, pero lo cierto es que luego de su cita en los MTV, ambos festejaron juntos el Halloween, con el cantante disfrazado de dálmata y la actriz de sexy conejita.

“Él cree que ella es una chica genial… A ella siempre le ha gustado él, pero a él le comenzó a gustar ella más y más”, dijo una fuente sobre Joe Jonas y Sophie Turner.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Durante una reciente entrevista con PrideSource, Joe Jonas acabó con la imagen tierna que muchos tenían de él.

A partir de la letra sexualmente explícita de su nuevo sencillo titulado ‘Be Mean’, el cantante reveló que su propia experiencia inspiró el tema de sadomasoquismo.

Por otro lado, al parecer, Joe Jonas ha iniciado un romance con Sophie Turner, actriz que da vida a ‘Sansa Stark’ en la serie ‘Game of Throne’.

La pareja fue vista muy cariñosa en la gala del pasado domingo de los MTV European Music Awards, que se realizó en Róterdam, Holanda, donde el cantante se presentó con su banda DNCE.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios