¡Mira el casting de este imitador de Joe Jonas en 'Yo soy'! [VIDEO]

¡Mira el casting de este imitador de Joe Jonas en 'Yo soy'! [VIDEO]

Primero fue Selena Gomez y ahora, en una reciente edición del programa ‘Yo soy’, se presentó el imitador de Joe Jonas, vocalista de DNCE.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jean Pierre Rivera lleva más de siete años siguiendo los pasos del cantante. Incluso, antes de presentarse al mencionado show, el joven consultó al club de fans de Joe Jonas para que dieran su aprobación.

Lamentablemente, Jean Pierre no clasificó a la siguiente etapa de ‘Yo soy’. ¿Qué les parece la decisión del jurado? ¿Creen que debieron darle una oportunidad?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Ashley Graham, quien protagonizó el videoclip de ‘Toothbrush’ de DNCE, y Joe Jonas volvieron a juntarse semanas después del debut del clip.

La noche del miércoles, el cantante y su grupo dieron un concierto en Nueva York, Estados Unidos, y la modelo llegó al lugar a apoyar al artista de 25 años de edad.

Por otro lado, bueno, no exactamente un ‘reemplazo’ para Gigi Hadid, pero al menos se nota que Joe Jonas sí se divirtió bastante.

Y es que el pasado lunes, el cantante nos presentó un sensual adelanto de lo que será el videoclip oficial de su nuevo tema como DNCE, titulado ‘Toothbrush’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm