Luego de ver a Kanye West, él quedó preocupado por el estado del rapero

Luego de ver a Kanye West, él quedó preocupado por el estado del rapero

John Legend podía sentir que algo estaba mal con Kanye West antes de que el rapero fuera hospitalizado el pasado lunes en el área de psiquiatría del Centro Médico de la UCLA.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante estuvo en CBS This Morning y reveló que él y su esposa Chrissy Teigen recientemente habían visitado a Kim Kardashian y el rapero.

“En realidad estábamos con Kim, ya sabes, justo antes de todo eso. Estaba preocupado por lo que vi, así que espero que esté descansando y que tenga algún tiempo para resolver las cosas”, explicó John Legend en la entrevista.

Cabe indicar que Kim Kardashian había estado en Nueva York para asistir al evento de Angel Ball la noche en que Kanye West fue llevado al hospital. Sin embargo, ella terminó por no ir al evento para volar inmediatamente a Los Ángeles y estar con su marido.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las diferencias financieras.

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡Jay Z no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

Por otro lado, Kanye West se llevó un tremendo susto en su último concierto, realizado en Philips Arena de Atlanta, cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella ¡a un fan!

El fanático, cuya identidad no se ha identificado, provocó que su cuerpo quedara colgando por encima del resto del público y a una considerable altura.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.