Noticias

Luego de ver a Kanye West, él quedó preocupado por el estado del rapero

2016-11-23 11:33:53
Luego de ver a Kanye West, él quedó preocupado por el estado del rapero
Luego de ver a Kanye West, él quedó preocupado por el estado del rapero. (Getty Images)

John Legend podía sentir que algo estaba mal con Kanye West antes de que el rapero fuera hospitalizado el pasado lunes en el área de psiquiatría del Centro Médico de la UCLA.

El cantante estuvo en CBS This Morning y reveló que él y su esposa Chrissy Teigen recientemente habían visitado a Kim Kardashian y el rapero.

“En realidad estábamos con Kim, ya sabes, justo antes de todo eso. Estaba preocupado por lo que vi, así que espero que esté descansando y que tenga algún tiempo para resolver las cosas”, explicó John Legend en la entrevista.

Cabe indicar que Kim Kardashian había estado en Nueva York para asistir al evento de Angel Ball la noche en que Kanye West fue llevado al hospital. Sin embargo, ella terminó por no ir al evento para volar inmediatamente a Los Ángeles y estar con su marido.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las diferencias financieras.

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡Jay Z no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

Por otro lado, Kanye West se llevó un tremendo susto en su último concierto, realizado en Philips Arena de Atlanta, cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella ¡a un fan!

El fanático, cuya identidad no se ha identificado, provocó que su cuerpo quedara colgando por encima del resto del público y a una considerable altura.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios