Noticias

Este músico aseguró que Fifth Harmony no es nada sin Camila Cabello [VIDEO]

2017-04-06 13:20:04
Este músico aseguró que Fifth Harmony no es nada sin Camila Cabello [VIDEO]
Este músico aseguró que Fifth Harmony no es nada sin Camila Cabello. (Getty Images)

Tras la salida de Camila Cabello de Fith Harmony surgieron varias dudas, entre ellas si la agrupación sin la cantante sería la misma. Para esto, el músico John Mayer, ex de Katy Perry, se pronunció.

“Me gusta Fifth Harmony. Pero entonces, Camila dejó la banda, y ahora es solo esto”, dijo el cantante y compositor mediante su cuenta de Instagram usando un piano, con el fin de demostrar cómo cuatro o cinco notas suenan en armonía.

John Mayer continuó diciendo: “si realmente quisieras añadirme, obtendrías esto”, añadiendo una sexta nota, “y eso es una nota demasiado. El punto que es: Hola, Camila”.


No es la primera vez que John Mayer hace alusión a Fifth Harmony. Ya en enero escribió en Twitter: “Fifth Harmony es un grupo de chicas jóvenes con mucho talento”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIFTH HARMONY

Durante los iHeartRadio Music Awards, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles (EEUU), ocurrió una nueva confusión de ganadores, que involucra a Zayn Malik y Fifth Harmony.

Aunque no pudo estar presente, el cantante, desde París, publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrado ganador del mejor video musical gracias a ‘Pillowtalk’. Gigi Hadid estaba con él.

Por otro lado, tras dejar las filas de Fifth Harmony, Camila Cabello ha dado varias declaraciones sobre sus motivaciones para dejar la banda, y estas no han sido de mucho agrado para el resto de las integrantes de la agrupación.

“El camino más fácil sería callarme, cantar las canciones, usar la ropa y seguir adelante, ¿sabes? Es decir, estábamos en el tope de nuestra carrera. Definitivamente no es la opción segura. Lo tengo en mi ADN. La forma en la que mi madre me crió, siempre ha sido: ‘no te conformes. Salta y espera que te salgan alas durante la caída’. ¡Me siento viva!”, reveló la joven cantante en una entrevista a la revista Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios