OMG! ¿Los Jonas Brothers se reunieron para dar presentación?

OMG! ¿Los Jonas Brothers se reunieron para dar presentación?

Muchas fanáticas no pierden la esperanza de volver a ver reunidos en un mismo escenario a Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, los Jonas Brothers se separaron definitivamente en 2013 y cada uno de los integrantes tomaron caminos diferentes. Por ejemplo, Nick tiene una exitosa carrera como actor y músico solista, mientras Joe vuelve a saborear las presentaciones en vivo junto a su nueva banda, DNCE.

Este fin de semana se estuvo muy cerca de que eso se hiciera realidad, ya que dos de los Jonas Brothers hicieron de las suyas durante una presentación especial que realizó DNCE en la ESPN and Express Super Bowl Party 2016.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JONAS BROTHERS

En 2013, los Jonas Brothers decidieron separarse y dar por concluido su etapa como una boyband. Desde entonces Nick, Joe y Kevin Jonas decidieron tomar caminos separados en la música.

Sin embargo, tras dos años desde entonces, se anunció una posible reunión sobre los escenarios de los hermanos, quienes, como se recuerda, dieron dos conciertos en Lima.

Por otro lado, los Jonas Brothers están tan seguros de su sexualidad que se atrevieron a posar para la próxima edición de la revista gay Out Magazine.

Nick Jonas fue el encargado de publicar una fotografía del backstage de la sesión de fotos, donde aprovechó además en destacar su bien formada musculatura.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.