A esta modelo no le gusta ser considerada parte del 'squad' de Taylor Swift

A esta modelo no le gusta ser considerada parte del 'squad' de Taylor Swift

Aunque la modelo Jourdan Dunn mantiene buena relación con Taylor Swift, Cara Delevingne o Kendall Jenner, no considera que su amistad sea tan estrecha como aseguran los medios de comunicación, y mucho menos se siente parte de un ‘squad’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Te haces una foto con un grupo de chicas y de pronto somos un ‘squad’. No digo que no seamos todas amigas, lo somos. Pero cuando la gente trata de mostrarnos como si fuéramos amigas íntimas, yo digo: ‘Oh no, no somos eso’. Somos amigas, compañeras. Me gusta estar cerca de ellas. Pero no somos las personas a las que primero llamaríamos”, cuentó a la edición británica de la revista ELLE.

Por otro lado, Jourdan Dunn siente que la modelo Sigail Currie es su mejor amiga. “Ella es la persona a la que llamo y la que está en la vida de mi hijo. Es mi otra mitad, mi alma gemela”, explicó

Ambas trabajan para la agencia Storm Models —Jordan fue fichada hace nueve años y ha trabajado para importantes marcas de moda desde entonces— y luchan contra la falta de diversidad en la industria de la moda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Taylor Swift donó US$1,989 a Igor Lekontsev, estudiante de la Universidad de Connecticut, cuya cuenta de Tumblr dedicada a la cantante llamó la atención de esta hace un año atrás.

De acuerdo a las declaraciones del joven, previamente había tratado de contactar a la intérprete de ‘Bad Blood’, pero no tuvo buenos resultados; sin embargo, el pasado sábado, fue Taylor Swift quien lo contactó a él.

Por otro lado, aunque el Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, pero no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

“Felicitaciones a mi preciosa novia”, escribió el DJ en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de la intérprete de ‘Bad Blood’ actuando sobre el escenario.

Más de Música

Programación