Noticias

Justin Bieber tiembla por este récord conseguido por Juan Gabriel

2016-09-09 12:24:22
Justin Bieber tiembla por este récord conseguido por Juan Gabriel
Justin Bieber tiembla por récord conseguido por Juan Gabriel (Getty/Planeta)

Luego de la lamentable muerte de Juan Gabriel, era de esperar que las ventas de sus discos se dispararan, así como las visitas que reciben sus canciones en YouTube. Pero quién iba a saber que llegaría tan lejos.

Tantas han sido las personas que se han puesto a buscar música de Juan Gabriel, que el cantautor mexicano encabeza la lista de los YouTube Global Music Top 100 Chart, colocándose por encima de Justin Bieber.

Según datos de YouTube, las búsquedas sobre Juan Gabriel aumentaron (¡oíganlo bien!) en 600%, con una audiencia total de 316 millones de peronas, informó Billboard. Cifras que hacen temblar a músicos del momento.

-> ¡POR FIN! SOFÍA RICHIE HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON JUSTIN BIEBER Y ESTO FUE LO QUE DIJO

Ya han pasado dos semanas desde que Juan Gabriel nos dejó, y las muestras de cariño y los homenajes siguen dándose, pero no todo es felicidad y buenos deseos en torno al cantante.

Uno de sus hijos, Alberto Aguilera, fue impedido de entrar al homenaje de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, en México, y cuando en el camino se cruzó con su hermano Iván Gabriel, se armó una trifulca que pudo pasar a mayores si no fuese por el personal de seguridad, que los separó.

DETALLA SU RELACIÓN
Sofía Richie viajó recientemente a México con Justin Bieber para celebrar su cumpleaños 18. Un viaje romántico para celebrar su “libertad”, según le dijo a la revista Billboard.

“Tenemos una relación especial. Es muy fácil hablar con Justin (Bieber) y es difícil encontrar personas así en Los Ángeles”, dijo la modelo a la publicación.

-> ¿POR QUÉ JUSTIN BIEBER NO SE HA ACERCADO A SELENA GOMEZ POR SU GRAVE ESTADO DE SALUD?

La maniquí de 18 años ama su carrera profesional, pero explica que a veces su padre, Lionel Richie, quiere impulsarla hacia la música, invitándola a pasar tiempo con gente del medio.

“Una noche me llamó para decirme, ‘ven a cenar en el estudio’. Así que bajé de mi cuarto y estaba mi papá con Pharrell Williams. Dije: ‘No puedo solo sentarme acá y cenar casualmente con ustedes dos. Lo siento mucho. Tengo que regresar arriba’”, recuerda Sofía Richie.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios