Noticias

OMG! Justin Bieber abandonó concierto luego de enojarse con sus fans [VIDEO]

2016-10-25 08:58:22
OMG! Justin Bieber abandonó concierto luego de enojarse con sus fans [VIDEO]
Justin Bieber abandonó concierto luego de enojarse con sus fans. (Getty Images)

Durante su reciente show en Mánchester, Inglaterra, Justin Bieber no dudó en abandonar visiblemente molesto el escenario tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar en ese momento algunos de sus éxitos de la adolescencia.

No contento con ello, y luego de varios minutos, el cantante volvió a escena para recriminarle a sus fanáticos la actitud que tuvieron en el primer tramo del concierto.

“Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente”, dijo Justin Bieber antes de abandonar el escenario.

Sin embargo, justo antes de cerrar su actuación con el tema que le catapultó a la fama y el que sus seguidores llevaban minutos pidiéndole, ‘Baby’, el canadiense rompió su promesa de mantenerse en silencio y acabó sincerándose sobre lo que a su juicio había constituido una clara falta de “respeto” por parte de varios de los asistentes.

“La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby’”, explicó Justin Bieber antes de cerrar el recital.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante su concierto en Manchester, Inglaterra, Justin Bieber protagonizó nuevamente un momento incómodo con sus fans.

Y es que el intérprete de ‘Sorry’ intentó hablarles sobre el significado de ‘Purpose’, y una vez más, al verse rodeado por todo el ruido de la multitud, no pudo contenerse.

Por otro lado, Justin Bieber se encuentra realizando el tramo europeo de su ‘Purpose Tour’, y mientras cumple con todas las fechas pautadas para el Reino Unido, en lugar de conformarse con un hotel, el cantante prefirió buscar una súper casa.

De acuerdo al diario The Sun, ahora el intérprete de ‘Sorry’ se está hospedando en una impresionante mansión, cuyo alquiler mensual está valorada en unos US&118.630, siendo así una de las casas más costosas del mencionado país.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios