Noticias

Justin Bieber corre mostrando su abdomen marcado y las fans enloquecen [FOTOS Y VIDEO]

2016-12-21 12:56:34
Justin Bieber corre mostrando su abdomen marcado y las fans enloquecen [FOTOS Y VIDEO]
Justin Bieber corre mostrando su abdomen marcado y las fans enloquecen (Facebook/Justin Bieber)

En Perú, las fans de Justin Bieber esperan con ansias el concierto que dará en 2017. Y mientras tanto, se deleitan viendo a su artista favorito en situaciones cotidianas.

Por ejemplo, en estos días Justin Bieber llamó la atención solo por correr en una zona montañosa de Los Angeles, Estados Unidos. Ah, eso sí, estaba con el torso descubierto, mostrando su abdomen marcado.

Las imágenes de Justin Bieber se propalaron rápidamente en las redes sociales. No solo se pueden encontrar fotos, sino también videos. Decir que las fans quedaron encantadas es poco.

-> OMG! ¿JUSTIN BIEBER VOLVIÓ A INSTAGRAM? [FOTO]

Lo que a algunas de las seguidoras de Justin Bieber seguramente les sorprendió fue verlo sin escolta. Los fotógrafos y las demás personas alrededor lo tuvieron cerca, tanto como para tocarlo. ¡De lo que se perdieron las ‘beliebers’!

LLEGA A NETFLIX
Las fans peruanas de Justin Bieber esperan con entusiasmo el concierto que él dará en Lima en 2017. Pero antes de que eso ocurra, les tenemos una sorpresa, una sorpresa por Navidad. Tendrán a su cantante favorito en Netflix.

Así es, Justin Bieber llegará a este servicio de películas online en enero con su película ‘Never Say Never’. Sus seguidoras ya tienen algo que ver en casa, cuando no haya planes para salir ni nada de eso.

-> ¡JUSTIN BIEBER LLEGA A NETFLIX EN ENERO!

Y mientras Justin Bieber llega a Netflix, hay series y películas que nos dicen adiós en esta plataforma. Entre estas producciones están ‘Salvando al soldado Ryan’ y las primeras seis temporadas de ‘Salvado por la campana’.

Por otro lado, junto a Justin Bieber, a Netflix están llegando cintas como ‘E. T., el extraterrestre’ y la saga de Superman con Christopher Reeve, informó E! Online.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios