Justin Bieber abandonó entrevista en radio por estar aburrido [VIDEO]

Justin Bieber abandonó entrevista en radio por estar aburrido [VIDEO]

¿Envuelto en una nueva polémica? Justin Bieber hizo un gran desplante a los locutores del programa ‘Las 40 principales’ de España al abandonar la entrevista en la que se encontraba por estar aburrido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante se fue al baño y nunca más regresó a la cabina donde se encontraban los conductores grabando.

Justin Bieber había llegado a la radio, ubicada en la Gran Vía de Madrid, y se mostró sorprendido e incómodo por la cantidad de personas dentro del set donde se iba a realizar la entrevista.

El personal del intérprete de ‘What Do You Mean?’ indicaron que este se encontraba agobiado porque había mucha gente en el lugar.

“Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista”, señalaron miembros del programa.

Además, agregaron que “una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y decidió irse”, sotuvo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm