¿Puedes reconocer a Justin Bieber en uno de sus primeros videos de Youtube?

¿Puedes reconocer a Justin Bieber en uno de sus primeros videos de Youtube?

Antes de ser famoso y convertirse en uno de los ídolos juveniles más aclamados, Justin Bieber era apenas un niño canadiense con talento que subía videos a Youtube con la esperanza de hacerse conocido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el ex novio de Selena Gomez ha cambiado mucho en el trayecto de su consolidación musical. Los escándalos y excesos se han vuelto casi innatos en este artista que vivió prácticamente toda su adolescencia frente a la luz pública.

¡Te apostamos que apenas vas a poder reconocerlo en uno de los primeros videos que publicó antes de ser famoso!

En las imágenes, Justin Bieber aparece interpretando un cover de Justin Timberlake con una voz mucho más aguda que la actual y el cabello de color castaño claro y no platinado como lo lleva ahora.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Tras haber lanzado ‘Purpose’ en noviembre, Justin Bieber sorprendió esta tarde con una nueva canción titulada ‘Oh Girl’.

A pesar de no ser tan rítmica como ‘Sorry’ o ‘What Do You Mean’, el tema promete convertirse en todo un hit.

Por otro lado, Anthony Vincent, cuyo canal en YouTube es ‘Ten Second Songs’, siguió la petición de sus seguidores e interpretó la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber al ritmo de 20 estilos diferentes.

El conocido youtuber cantó el exitoso tema como si lo hicieran bandas como Nickelback, Kiss, Hanson y Limp Bizkit. Incluso como lo harían cantantes como David Hasselhoff, Kanye West, Ricky Martin y la exnovia de Justin Bieber, Selena Gomez.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm