Noticias

Checa cómo ha cambiado Justin Bieber a lo largo de los años [FOTOS]

2016-03-17 17:28:37

En pocos años, Justin Bieber ha pasado de ser un chico con talento que subía sus propios videos a Youtube a ser una súper estrella.

Pero no solo es solo eso. Con el tiempo, lo hemos visto transformarse de niño a un adulto, y vaya que ha cambiado.

Atrás han quedado los cortes con cabello excesivo y el rostro infantil. Ahora lleva el cabello mucho más claro y su estilo ha variado notoriamente.

¡Checa en esta galería el cambio que ha tenido Justin Bieber!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Una fuente cercana a Justin Bieber contó que el cantante se siente culpable de que luego de su ruptura, Selena Gomez no haya sido capaz de comenzar una nueva relación, reportó el portal HollywoodLife.com.

“Justin se siente muy mal que Selena piense que las relaciones son difíciles después de que ellos salieron. Él nunca, nunca quiso hacerle daño a ella. Por un lado, la idea de ver a Selena en una relación seria con otra persona sin duda sería difícil, pero, por otro lado, él quiere que sea feliz”, dijo el informante.

Por otra parte, el reconocido artista filipino Eisen Bernardo sorprendió esta vez al sobreponer portadas de discos de One Direction, Justin Bieber, Ariana Grande, Katy Perry, Beyoncé, entre otros, en cuadros clásicos famosos.

El artista repitió el plato, pues su anterior trabajo fue el proyecto Mag+Arten, en el cual sobrepuso portadas de revistas en cuadros de Picasso, Van Gogh, Tamara De Lempicka, Frida Kahlo, Magritte, Edward Hopper, etc.

Comentarios