En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Justin Bieber y David Guetta lanzarán una nueva canción!

¡Justin Bieber y David Guetta lanzarán una nueva canción!

Justin Bieber no solo está liderando las listas de Billboard, está también planeando cosas nuevas siempre. Hace poco lo vimos muy motivado en ‘One Love Manchester’, concierto benéfico organizado por Ariana Grande para recaudar fondos con el fin de ayudar a los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado pocos días desde esa última presentación y hoy ya tenemos nuevas noticias sobre él. Al parecer, el joven cantante tiene planes con David Guetta. Bieber anunció esta noticia mediante una publicación en su cuenta de Twitter. Indicó: “Nueva música. Este Viernes. Yo y @davidguetta #2U”.

Todavía no podemos confirmar que esta nueva canción se llamada ‘2U’, pero eso es lo que todos los fans ya tenemos en mente por el comentario en el post. En todo caso, si ese no es, entonces algo tiene que ver con el tema.

Esperaremos más información sobre esta nueva noticia y estamos seguros de que será todo un éxito, tal y como lo están siendo las últimas colaboraciones que está realizando Justin Bieber.

No olvidemos que la última ‘Im the One’, con Dj Khaled, llegó a ser la número uno en el Billboard Hot 100 y ahora está en el tercero. Ya faltan pocos días para enterarnos sobre este plan que tiene Justin Bieber con David Guetta. ¡Atentos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.