¡Justin Bieber anuncia 'Friends', nuevo tema que ya tiene fecha de lanzamiento!

¡Justin Bieber anuncia 'Friends', nuevo tema que ya tiene fecha de lanzamiento!

Justin Bieber lanzará ‘Friends’, una nueva canción que anunció a través de su cuenta de Twitter y que trabajada es con el productor BloodPop.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este nuevo sencillo será estrenado el jueves 17 de agosto, a mediodía, y con tan solo unos minutos de su anuncio sus fans ya enloquecieron en las redes sociales. El cantante canadiense compartió las ilustraciones de este nuevo tema.

Antes de realizar el anuncio, el domingo 13 de agosto el intérprete de ‘Im the one’ al parecer jugaba con el nombre de su nueva canción al poner un tweet con la frase “¿Podemos seguir siendo amigos?”.

¿Impactado? Justin Bieber intentó contactar a una chica, pero el cantante fue rechazado. Esta curiosa actitud llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales, quienes recordaron también que en algún momento Bieber hizo lo mismo en el año 2015 con una mujer española.

Esta vez, el intérprete de ‘2U’ enloqueció con la belleza de una chica de 22 años, identificada como Jessica Gober. Ella apareció en un video que publicó el gimnasio donde trabaja y fue por ello que el artista canadiense pudo conocerla.

Aunque este hecho aún no ha sido confirmado por el cantante, ni por sus representantes, el diario The Sun informa que Justin Bieber escribió a este gimnasio luego de ver este video, consultando: “¿Quién es esa chica?”, junto a un corazón que confirmaba la atracción que sintió por ella.

Imaginamos que el ex novio de Selena Gomez hizo todo por conocer a esta hermosa chica, quien promocionaba los productos del gimnasio Fitness On Broughton durante el video. Gober se preguntó “¿En realidad pasó esto?”.

Asimismo, contó en Twitter por qué decidió no hacerle caso al cantante. Mostró fotos con su actual pareja, con quien demuestra mucha felicidad. ¡Esperamos que Justin no haya causado problemas con la pareja!

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.