En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

"Justin Bieber era hermoso, como solo una mujer puede serlo"

"Justin Bieber era hermoso, como solo una mujer puede serlo"

La apariencia de Justin Bieber fue una de las principales razones por las que el reconocido productor L.A. Reid se animara a ofrecerle un contrato en la discográfica Island Records después de que el cantante Usher los presentara en octubre de 2008.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“A las cuatro en punto Usher entró en mi oficina con un adorable joven de 14 años. El chico era hermoso, como solo una mujer puede serlo, de una forma que rara vez encuentras en los hombres, y empezó a cantar tan pronto entró en la habitación. Me di cuenta inmediatamente de que el pelo de Justin era igual de importante que sus canciones, su voz, su cara o su presencia. Justin era simplemente hermoso, su superpoder era su cara”, explica Reid.

Cabe indicar que las declaraciones sobre Justin Bieber son incluidas en el libro del productor llamado ‘Sing to Me: My Story of Making Music, Finding Magic, and Searching for Who’s Next’.

Los rasgos delicados del intérprete de ‘Sorry’ han hecho que lo comparen en más de una ocasión con Ruby Rose, actriz de la serie ‘Orange is the New Black’. Aunque a ella no le molesta que le recuerden su parecido con el cantante, teme que a este sí pueda resultar “frustrante”.

“He escuchado que a Justin Bieber le preguntan a menudo si es Ruby Rose. Debe ser muy frustrante para él”, dijo la actriz australiana.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¡Total! ¿Son novios o no? Aunque Justin Bieber asegure que está soltero, ha vuelto a ser captado junto a la modelo Hailey Baldwin.

Esta vez, el escenario ya no fueron las paradisíacas playas del Caribe, sino un parque de diversiones en San Francisco.

Por otro lado, Justin Bieber hizo un regalo carísimo al rapero French Montana por su cumpleaños 31. Y es que el cantante le compró una cadena valorada en US$150 mil.

El gesto del intérprete de ‘Sorry’ sería su forma de darle las gracias al músico por acceder a formar parte de una sesión de grabación junto a él, Mariah Carey y T.I., según informa el portal TMZ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.