Noticias

¿Por qué Justin Bieber, Kanye West y Drake no asistirán a los premios Grammy?

2017-01-31 16:50:27
¿Por qué Justin Bieber, Kanye West y Drake no asistirán a los premios Grammy?
¿Por qué Justin Bieber, Kanye West y Drake no asistirán a los premios Grammy? (Getty Images)

Justin Bieber, Kanye West y Drake son algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música que no asistirán a la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se realizará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Según el portal TMZ, tanto el esposo de Kim Kardashian como el ídolo juvenil creerían que el evento y los criterios que determinan la elección de los galardonados revelan una clara “falta de sensibilidad” hacia las nuevas tendencias, así como aquellos estilos emergentes que han calado con más profundidad entre las nuevas generaciones.

Sin embargo, mientras que Kanye West ha recibido ocho nominaciones en los premios Grammy, el canadiense ha visto reconocido el éxito de su disco ‘Purpose’ con cuatro candidaturas.

El único de los tres cantantes mencionados que, en principio, no ha hecho pública su malestar con el funcionamiento de la premiación es Drake, quien en el caso de no poder estar presente en la gala, siempre podrá esgrimir que la fecha coincide con uno de los muchos conciertos que ofrecerá en febrero como parte de su gira mundial.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

A tan solo dos meses para el esperado concierto de Justin Bieber en nuestra capital, Move Concerts anunció que los descuentos programados con tarjetas Interbank terminan el 31 de enero.

De esta manera, solo hasta hoy los seguidores de la estrella de pop podrán conseguir sus entradas en Teleticket a partir de S/.89.50 hasta S/.782.40. ¡Apúrate, hijit@!

Por otro lado, Justin Bieber, quien dará un concierto en Perú este 2017, es canadiense. Eso significa que jugar hockey debe haber sido uno de sus más grandes anhelos. Pudo hacerlo, junto a jugadores de la liga NHL, aunque el resultado pudo haber sido más doloroso de lo esperado.

El último sábado, Justin Bieber formó parte de un partido de hockey de exhibición en el Staples Center, en Los Ángeles (Estados Unidos), al lado de otras estrellas. No porque el partido fue amistoso los rivales trataron de ser suaves.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios