Noticias

Justin Bieber bate records en Fundación Make-A-Wish

2013-08-13 11:31:01

La fundación Make-A-Wish ha reconocido el apoyo del cantante en ayudar a cumplir deseos a niños que pertenecen a esta organización.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Justin Bieber se acaba de convertir en el primer artista en condeder 200 deseos a niños en condiciones médicas que amenzan sus vidas.

Bieber alcanzó este récord en el backstage de su concierto en Atlanta, Georgia, durante el show que realizó el sábado 11 de agosto, cuando conoció a Annalysha Brown-Rafanan de 8 años de edad, que sufre de una enfermedad potencialmente mortal.

A pesar de su apretada agenda, Justin ha estado realmente comprometido a conceder deseos desde el principio y es un firme defensor de Make-A-Wish. Justin entiende el impacto en un niño un deseo hecho realidad y cómo puede crear cambios positivos en su actitud dijo David Williams, presidente y CEO de la fundación.

Luego Justin Bieber publicó en twittter, @MakeAWish me honró ayer. Uno de los mejores momentos que jamás haya tenido. Gracias. Espero con ansias hacer mucho más juntos. Gracias.

El chico tiene su corazoncito.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: JustinBieberVEVO

Comentarios