Justin Bieber besa a Selena Gomez y celebra su cumpleaños

Justin Bieber besa a Selena Gomez y celebra su cumpleaños

 

La foto que todos querían; Justin Bieber besa a Selena Gomez a la salida de la fiesta celebrada por Vanity Fair tras los Oscar en el hotel Sunset Tower de Los Angeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  
Este año por su cumpleaños, Justin Bieber no quiere que sus familiares y amigos le hagan un regalo a él y les ha propuesto algo muy curioso: que cada persona que quiera tener un detalle con él done 17 dólares a una fundación benéfica; MY CHARITY: WATER
"He tenido un año increíble y, por eso, lo que realmente me gustaría es ayudar a los demás. Yo ya estoy viviendo en un sueño y, en lugar de pedir regalos para mi, me gustaría que toda la gente que me quiere haga una donación que ayuda a marca una diferencia en el mundo… El 100 por cien de las donaciones irán directamente a la construcción de proyectos que contribuyan a llevar agua corriente a los países más desfavorecidos".
"¿Sabíais que unos 4.5000 niños mueren cada día por culpa de infecciones por beber agua sucia? ¡Nosotros podemos cambiar esto! Hagamos que más niños puedan crecer y que puedan cumplir un día como yo 17 años. Juntos podemos".

Fuente: Europa Press

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés cree firmemente en el “videíto manda”… checa el ampay, aquí:

 

Más de Música

Programación