Noticias

¿Justin Bieber, Calvin Harris, Drake? Mira quién de ellos fue premiado en los Billboard Latin Music Awards

2017-04-27 22:53:36
¿Justin Bieber, Calvin Harris, Drake? Mira quién de ellos fue premiado en los Billboard Latin Music Awards
¿Justin Bieber, Calvin Harris, Drake? Mira quién de ellos fue premiado en los Billboard Latin Music Awards (Foto: Getty/Planeta)

Este jueves se celebraron los Billboard Latin Music Awards, dedicados principalmente a la música latina, pero los artistas de Planeta estuvieron presentes. ¿Cómoooo? Sí. Algunos de ellos, todos muy populares, estuvieron juntos en una sola categoría.

Esta fue la de artista crossover del año. Ahí teníamos a Justin Bieber, Calvin Harris, Drake y Rihanna. A medida que transcurrieron los Billboard Latin Music Awards, fueron dándose a conocer uno a uno a los ganadores, pero de los antes mencionados no parecía haber ni rastro.

Lo que pasa es que los Billboard Latin Music Awards tuvieron más categorías de las que se vieron en televisión. Los triunfadores restantes fueron anunciados después de la ceremonia, y como artista crossover del año fue elegido Justin Bieber.

-> ESTAS SON LAS MEJORES 5 CANCIONES DE JUSTIN BIEBER SEGÚN LA CRÍTICA

Así lo informó la página oficial de los Billboard Latin Music Awards, sin hacer mayores comentarios al respecto. Sin embargo, es de suponer que algo tuvo que ver el éxito de Justin Bieber y su remix de ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi que de por sí la estaba rompiendo en esta parte del mundo.

GUERRA DE ALMOHADAS
Justin Bieber dice ser un hombre diferente, lejos de los escándalos, y como prueba de ello nos permite ver qué sucede al interior de los cuartos de hotel en que se hospeda durante su Purpose World Tour.

Donde antes pudo haber acontecimientos poco afortunados, ahora lo que tenemos es a Justin Bieber en una tierna guerra de almohadas con sus hermanos menores, además de un niño más. El cantante parece ser el más entusiasmado, pues hasta salta entre las camas.

-> JUSTIN BIEBER ENTERNECE A YOUTUBE CON UNA GUERRA DE ALMOHADAS CON SUS HERMANOS

El video que registró esta pelea a almohadazos fue subido a YouTube no en la cuenta oficial de Justin Bieber, sino en la de un fan. Suponemos que el material fue obtenido a partir de su padre, pues él parece ser quien sostiene la cámara en plena grabación.

No se sabe exactamente dónde y cuándo se grabó el video, pero es de suponer que fue ahora último, cerca al final de la etapa latinoamericana de la gira Purpose World Tour. Cuando esta finalice, Justin Bieber tomará rumbo con dirección a su país natal, Canadá.

Comentarios