Noticias

A Justin Bieber ahora lo llaman "la nueva Britney Spears" porque...

2016-05-24 11:02:02
A Justin Bieber ahora lo llaman
Justin Bieber y Britney Spears (Getty Images/Planeta)

Aunque se llevó un premio en los Billboard Music Awards 2016, Justin Bieber estuvo lejos de brillar en esta premiación. Muy por el contrario, fue uno de los más criticados y hasta un nuevo apodo le pusieron: “La nueva Britney Spears”.

Hasta el Daily Mail llamó a Justin Bieber de ese modo, haciendo acopio de las críticas que fue recibiendo el cantante mientras se presentaba en los Billboard Music Awards 2016 con los temas ‘Company’ y ‘Sorry’. El problema fue que no era precisamente él quien cantaba en ese momento.

A Justin Bieber se le vio algo rígido durante su show en los Billboard Music Awards 2016, pero lo peor fue que estuvo haciendo playback al estilo de Britney Spears en la peor etapa de su carrera. Y Twitter no fue piadoso con él.

-> ¿JUSTIN BIEBER OLVIDA A SELENA GOMEZ Y A HAILEY BALDWIN CON ESTA CHICA? [FOTO]

Justin Bieber es la versión masculina de Britney Spears… Actuaciones con playback y coreografía rígida” y “Lo sentimos, @justinbieber, usted no es Britney (Spears). No ha ganado el derecho a hacer playback en una interpretación completa para una entrega de premios” fueron algunos de los comentarios que le llovieron al cantante canadiense.

Por supuesto, hubo quienes defendieron a Justin Bieber, propósito para el cual utilizaron el hashtag #isupportjustin (Yo apoyo a Justin). Pero, así como están las cosas, podría ser que estemos ante la debacle del intérprete de ‘Baby’.

Tan acostumbrados estamos a ver a miles de jovencitas suspirar por Justin Bieber, que a veces olvidamos que él también tiene sus gustos y puede adorar a otros artistas alocadamente.

-> JUSTIN BIEBER NO APRENDE LA LECCIÓN Y AHORA TENDRÁ UNA NUEVA MASCOTA EXÓTICA [FOTO]

Justin Bieber también tiene sus ídolos y, ¿quién sabe?, quizás hasta tiene un póster de ellos en habitación. El nombre de uno de ellos ya lo acabamos de conocer.

En su cuenta de Instagram, Justin Bieber publicó dos fotos de (tatatatánnn…) Ryan Gosling actuando en la que debe ser una de sus películas más reconocidas: ‘Place Beyond Pines’. Esa al menos debe ser la opinión del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios