En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Renovado! Justin Bieber cambia de vida y es un buen cristiano

¡Renovado! Justin Bieber cambia de vida y es un buen cristiano

Justin Bieber se ha convertido en un buen cristiano, en las dos últimas oportunidades en las que ha ido al subcontinente australiano, el intérprete de ‘Sorry’ ha hecho paradas en una iglesia que pertenece al movimiento pentecostal Hillsong. ¡Nuestro Justin está enfocado!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante Justin Bieber, quien hace poco superó un récord de The Beatles, tuvo inconvenientes personales durante una etapa difícil de su vida. Este ciclo no le trajo buenos resultados y por ello decidió iniciar una fase distinta que definitivamente hemos podido percibir durante los últimos meses.

¿Una nueva vida? Así parece. A partir del año 2015, el cantante comentó a sus fans que había decidido cambiar con el fin de madurar y ser una persona más responsable.

"(Justin) canta los himnos y hace todo lo que hacen los demás, pero no actúa como si estuviera en un concierto. No sube al escenario, sino que trata de integrarse entre los asistentes como uno más. Es muy beneficioso para él sentir que por un momento puede comportarse como una persona normal que no se destaca sobre los demás", indicó el pastor Carl Lentz en una entrevista al programa de televisión 'Rise'.

¡JUSTIN BIEBER ESTUVO RESFRIADO EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE 'PURPOSE TOUR'!

Justin Bieber cerró su gira ‘Purpose Tour’ con un concierto en Londres ¡¡¡en el que estuvo resfriado!!! La tocada se realizó el domingo 2 de julio pasado como parte del festival British Summer Time, en el Hyde Park. 

El cantante, cuya colaboración con DJ Khaled está en el puesto N 1 del Ranking Planeta del 1 de julio,  comentó a sus fans que no se sentía tan bien que digamos debido al resfrío. 

“Normalmente uso aceite de Olbas, pero esta vez he utilizado VapoRub y ahora tengo la nariz congestionada. Estoy teniendo una noche dura, no me juzguen”, comentó al público asistente nuestro engreído en Radio Planeta, tu música en inglés. Además, mencionó que se encontraba muy feliz de estar en el Hyde Park pues era uno de sus lugares favoritos.

Según el diario The Sun, el malestar del canadiense podría haber sido causado luego de una salida de sábado con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, quien acaba de publicar su primer libro de fotografía llamado ‘What I See’, sin muy buena acogida. ¡¿Será verdad?!

“Justo quería empezar su estancia en la capital con una noche de chicos el sábado. Brooklyn (Beckham) había tenido una semana muy dura después de que las críticas se cebaran con su libro, así que Justin le escribió un mensaje y le pidió que saliera con él. Primero cenaron discretamente en el restaurante Firehouse. De ahí fueron a la discoteca Tape en Mayfair, y a Justin se le veía muy dispuesto a pasárselo bien. En un momento de la noche, se quitó la camiseta y bailó solo en pantalones y sombrero”, indicó el informante del tabloide británico.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación