En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

One Direction respondió a ofensa de Justin Bieber

One Direction respondió a ofensa de Justin Bieber

Justin Bieber hizo noticia ayer (29 de setiembre) por burlarse de One Direction, aunque jamás mencionó al grupo, todo el Planeta sabía a quién iba dirigido. Hollywood Life reveló cómo reaccionó el grupo británico ante la ‘ofensa’ del canadiense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La verdad el video del cantante de 21 años sorprendió a todo porque la realción con 1D siempre ha sido buena. Incluso hay fotos de Bieber y Niall Horan abrazados. ¿Habrá cambiado algo? Pues parece que no.

Según TKM, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall han tomado a manera de broma los sucedido. “Harry y el resto de chicos, todos se llevan bien con Justin. Vieron el video en Snapchat sobre el lanzamiento y creyeron que es gracioso”, dijo una fuente cercana a One Direction sobre lo que publicó Justin Bieber. “Es como una broma interna que tienen, y continuarán bromeando entre ellos. No lo tomaron como una ofensa”.

Sin embargo, dicen que el grupo británico prepara algo relacionado, pero que liberarán el día del lanzamiento. “De hecho, es muy probable que ellos lancen un video sobre como Justin debería preocuparse por lanzar su disco el mismo día que ellos”, explicó la fuente.

Parece que esto recién empieza. ¿Quién tendrá más éxito con su disco?

INFORMACIÓN PREVIA

Justin Bieber utilizó Snapchat para burlarse de One Direction. Según el canadiense, el grupo británico debe estar asustado de lanzar su nuevo disco el mismo día que él indicó Billboard.

“La cara que haces cuando te das cuenta que lanzas disco el mismo día que Justin Bieber“, dijo el cantante de 21 años a la cámara, luego mostró una cara de susto. Aunque no dio nombres, es claro que se refiere a 1D, quien lanza ‘Made in the A.M‘ el 13 de noviembre, el mismo día que Bieber lanza su cuarto disco.

Tal vez quien esté asustado sea el canadiense y de esta manera lo demuestra. Todos los discos de One Direction han sido súper exitosos. Sus fans se encargan de hacer que llegue a los primeros lugares de diversos charts y la campaña empezó con fuerza al lanzar de sorpresa toda la información, junto a un nuevo tema, ‘Infinity’.

Mientras que del nuevo disco de Justin Bieber solo hemos escuchado ‘What Do You Mean?’, lead single del álbum, que ha recibido buenas críticas y ha sido acogido por el público informó Hollywood Life.

Aún hay tiempo para que pongan más punche a la promoción. El grupo británico viene haciéndolo muy bien. Tiene algo a su favor y es que es el primer disco que lanza la agrupación sin Zayn Malik.

“Este es nuestro favorito”, dijo Harry Styles en una entrevista informó Capital FM. “Es difícil porque dices esto cada vez que tienes uno nuevo, pero estamos muy contentos de este y creo que creemos es el mejor de todos. Así que esperamos que la gente lo disfrute. Trabajamos muy duro en él y fue muy divertido”, dijo el integrante de One Direction.

 ¿Quién crees que tenga más éxito?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.