En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber se burla de la golpiza que le dieron en hotel [VIDEO]

Justin Bieber se burla de la golpiza que le dieron en hotel [VIDEO]

Mediante su cuenta de Instagram, Justin Bieber volvió a hacer referencia a la pelea que protagonizó hace unos días a la salida de su hotel en Cleveland (Ohio) con un sujeto desconocido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, el intérprete de ‘Sorry’ publicó un video, grabado en el asiento trasero de un auto, en el que aparece aleccionando a un amigo sobre los riesgos de pelearse. Todo, claro está, en son de mofa.

“¿Me estás enseñando un video de una pelea? Porque pelearse no es divertido”, dice Justin Bieber, a quien se le ve con semblante serio.

“Ya, por eso no deberías meterte con tipos que miden casi dos metros”, le responde su amigo sin conseguir contener la risa, consiguiendo además arrancarle una sonrisa al canadiense.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber había asistido a uno de los juegos de la final de la NBA, cuando en medio de una confusa situación terminó siendo noqueado por un hombre de identidad desconocida.

A pesar de que varias personas intentaron separar al cantante de su atacante, el canadiense terminó en el suelo con varios golpes encima.

Por otro lado, recientemente Selena Gomez se sometió a un cambio de look en medio de su ‘Revival Tour’, que la está llevando a visitar varias ciudades.

Luego de que la cantante diera a conocer su nueva apariencia en sus redes sociales, todos comenzaron a hablar del resultado de su último retoque, y, entre ello, Justin Bieber no se podía quedar atrás.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.