Noticias

¡Auch! Justin Bieber sufrió tremenda caída en pleno concierto [VIDEOS]

2016-06-17 16:23:22
¡Auch! Justin Bieber sufrió tremenda caída en pleno concierto [VIDEOS]
Justin Bieber sufrió tremenda caída en pleno concierto. (Getty Images)

Justin Bieber ofrecía un concierto en el Credit Union Centre, en la ciudad de Saskatoon, Canadá, cuando sufrió una tremenda caída ante la mirada de cientos de fanáticos.

El músico desapareció del escenario al caer abruptamente a un entrepiso. A los pocos segundos, salió por sus propios medios y admitió haberse asustado.

“Por suerte soy como un gato y caí de pie… Me asustó más que la m****a”, dijo Justin Bieber al público.

Cabe indicar que el estrepitosa caída fue filmada por los asistentes y compartido en las redes sociales, donde se viralizó en cuestión de minutos.

Justin Bieber se encuentra en Canadá, su país natal, promocionando su cuarto disco de estudio, ‘Purpose’. La gira comenzó el pasado 9 de marzo en la ciudad estadounidense de Seattle y se prolongará hasta noviembre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

¿ Justin Bieber quiere ponerse serio con la actriz Nicola Peltz ? Solo el tiempo lo dirá. Lo que es seguro es que los dos la están pasando muy bien juntos.

Según varios medios, desde que ambos fueron ampayados luego de una cena íntima, a finales de mayo, el canadiense y la joven de 21 años parecen estar encaminados a llevar ese encuentro a algo más.

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, Justin Bieber volvió a hacer referencia a la pelea que protagonizó hace unos días a la salida de su hotel en Cleveland (Ohio) con un sujeto desconocido.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Sorry’ publicó un video, grabado en el asiento trasero de un auto, en el que aparece aleccionando a un amigo sobre los riesgos de pelearse. Todo, claro está, en son de mofa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios