Noticias

¡No se quedó callado! Justin Bieber sorprendió a sus fans al decir esto sobre su caida en el escenario

2016-06-21 12:36:43
¡No se quedó callado! Justin Bieber sorprendió a sus fans al decir esto sobre su caida en el escenario
Justin Bieber comentó su última caída. (Foto: Getty)

Tras la tremenda caída que sufrió Justin Bieber en el escenario durante un concierto en Canadá, al ídolo pop no le quedó que reirse de su suerte y compartir el video de su caída en las redes sociales.

El hecho ocurrió mientras Justin Bieber daba un concierto en el Credit Union Centre. El video muestra cómo el cantante desaparece del escenario tras caer en el entrepiso del mismo. Obviamente, el accidente causó la preocupación de sus fans.

“Tengo 9 vidas… Soy un gato. Ja!”, tuiteó Justin Bieber, lo que generó la rápida respuesta de sus fans. El mensaje del ídolo canadiense ya tiene más de 78 mil ‘retuits’ y más de 126 mil “me gusta”.

Pero no es la primera vez que Justin Bieber se cae del escenario. En abril último, durante una gira por Kansas, el cantante interpretaba su tema “Sorry” cuando perdió el equilibrio y se cayó de espaldas, debido a una lluvia falsa que mojó todo el escenario. En ese momento, el cantante solo atinó a ponerse de pie y a seguir cantando.

Mientras tanto, en enero, Justin Bieber sufrió un tropezón frente a sus fans cuando se chocó con una maleta durante un concierto de Jennifer López en Las Vegas. El momento también fue grabado y compartido en las redes sociales.

Justin Bieber se encuentra en Canadá, su país natal, promocionando su cuarto disco de estudio, ‘Purpose’. La gira comenzó el pasado 9 de marzo en la ciudad estadounidense de Seattle y se prolongará hasta noviembre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios