Noticias

La última de Justin Bieber: Pide a sus fans que se callen en pleno concierto [VIDEO]

2016-10-19 12:48:57
La última de Justin Bieber: Pide a sus fans que se callen en pleno concierto [VIDEO]
Pide a sus fans que se callen en pleno concierto. (Getty Images)

Vuelve a hacerlo. Durante uno de las presentaciones de su gira ‘Purpose World Tour’, Justin Bieber volvió a convertirse en noticia por su comportamiento con sus fans.

En vez, el cantante interrumpió su concierto en Birmingham, en el Reino Unido, para quejarse acerca de los “desagradables” gritos de los asistentes y pedirles que, por favor, encontraran otra forma de expresarle su admiración.

“Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas… Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”, preguntó Justin Bieber a su público.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Para muchos, Justin Bieber es una estrella y, por eso, muchos artículos relacionados con él se venden a buen precio en el mercado. Pero ¿tanto? ¿En verdad la gente es capaz de pagar una millonada por un objeto que él apenas tocó?

Aunque te parezca increíble de creer, en eBay se está ofreciendo un vaso en que Justin Bieber tomó leche por más de 80 mil dólares, y hay muchas gente interesada en comprarlo. Pero para entender este historia hay que contarla desde el principio.

Por otro lado, parece que Justin Bieber y Selena Gomez jamás podrán ser desvinculados. Y es que los fans de ambos personajes siempre están atentos al mínimo detalle a fin de iniciar nuevas especulaciones sobre ambos.

Esta vez se trata de la presentación de Justin Bieber en Londres, como parte de su gira por Europa y que, según algunos fans, guarda un detalle que recuerda a Selana Gomez.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios