En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¿Hailey Baldwin le cambió el look a Justin Bieber? [FOTO]

OMG! ¿Hailey Baldwin le cambió el look a Justin Bieber? [FOTO]

¿*Hailey Baldwin* comenzó a tener cierta influencia en Justin Bieber? Esta vez se trataría del look de lució el cantante durante sus vacaciones en el Caribe.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado lunes, el intérprete de ‘Sorry’ dejó ver en su cuenta personal de Instagram el nuevo peinado que luce gracias a la recomendación de la modelo.

“Hailey me hizo ponerme estas trenzas como un absoluto idiota. Esto ya no estará mañana, confía en mi Danny”, escribió Justin Bieber como leyenda de la imagen.

En la instantánea aparece el cantante mostrando sus trenzas al ras de la cabeza en compañía de Hailey Baldwin y la mujer responsable de hacerle el peinado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

 

Mediante una fotografía publicada en Instagram, Justin Bieber confirmó hace algunos días la relación que tiene con la modelo Hailey Baldwin, con quien pasó una pequeñas vacaciones en San Bartolomé.

“Quiere a Hailey como a una amiga y la considera una de sus mejores amigas. Además, ambos sienten una fuerte atracción mutua. Durante el viaje han disfrutado con sus familias pero también han pasado tiempo a solas. A Hailey y a Justin les gusta ir de fiesta y pasarlo bien y entre ellos siempre ha habido una conexión romántica. No han puesto un nombre [a su relación], pero tienen una gran conexión”, cuenta una fuente al portal E! News.

Asimismo, Justin Bieber comenzó el año presentando en su cuenta personal de Instagram a su nueva novia, la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

Desde hace algunas semanas, a ambos ya se le había visto juntos en varias ocasiones, por lo que los rumores de una relación no se hicieron esperar por parte de los medios de comunicación.

Más de Música

Programación