Noticias

OMG! Justin Bieber tuvo drástico cambio de look [FOTOS]

2016-05-02 11:21:48
OMG! Justin Bieber tuvo drástico cambio de look [FOTOS]
Justin Bieber tuvo drástico cambio de look. (Getty Images)

Justin Bieber se ha caracterizado por sus constantes cambios de look. El último de ellos fue los dreadlocks, por los que fue muy criticado en las redes sociales.

Sin embargo, el pasado fin de semana el intérprete de ‘Sorry’ volvió a sorprender a sus fans y publicó en su cuenta personal de Instagram su nuevo cambio: el rapado.

Como era de esperarse, este look también revolucionó las redes sociales en un debate sobre si se ve bien o mal, aunque la etiqueta #RIPJustinHair se convirtió en tendencia.

¿Tú que opinas?

Soooooo hungover I feel like shit

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Como se recuerda, la semana pasada Justin Bieber salió a defender su polémico peinado con rastas mediante un video de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se presentó en la ciudad de Cleveland, Ohio (EEUU), como parte de su gira ‘Purpose Tour’, en donde tuvo un tierno gesto con una pequeña fan de tan solo 5 años de edad.

Resulta que el canadiense decidió invitar al escenario a la pequeña niña, cuyo nombre es Riley, quien, sin duda, fue una de las más envidiadas de la noche por estar a centímetros del cantante.

Por otro lado, Justin Bieber publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram en la que aparece durmiendo en una cama. “En el 7mo día…”, escribió el canadiense como leyenda de la imagen, haciendo referencia a la lectura bíblica que dice que, cuando Dios creó la Tierra, descansó en el séptimo día.

Luego de que Justin Bieber compartiera la instantánea, varios medios de comunicación interpretaron que el intérprete de ‘Sorry’ se estaba comparando con Dios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios